jueves, 19 de agosto de 2010

Te sueño cada noche

Te he soñado tantas veces
imaginando como eres,
como será el encuentro,
como lloras, como ríes.

Tú naciste para dar
alegría a borbotones,
yo te espero sin cesar
para unir tres corazones.

Si supieras que mi vida
cambiará cuando te vea
y sino la de papá
que te nombra pues ya te anhela.

Te sueño cada noche
imaginando estar contigo,
como estarás vida mía,
si te falta o no cariño.

Cada día es uno menos
y te siento más cercano,
como expresar que ya te amo
aunque no nos conozcamos.

Dedicaré mi vida a la tuya,
sentiré que eres parte de mí
y seremos tan felices
y todo gracias a tí.

6 comentarios:

  1. Preciosa entrada,ya veras como muy pronto se hace realidad. De paso te mando un saludo y un veliz verano.
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Gracias, hacía muchísimo tiempo que no escribía nada, pero hoy me ha salido del corazón. Un besazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena entrada!!!
    Un abrazo desde Badajoz
    Gema & Jose

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicos, a veces la inspiración sirve para algo. Besitos de chocolate

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, me he sentido super identificada contigo, ¿sabes que me ha venido genial tu entrada? yo le sueño mucho también y precisamente anoche soñé con mi futuro hijo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que os haya gustado. Nadie entiende esta clase de sentimientos, solamente los que lo estamos pasando.
    Me anima mogollón cada mensaje que me enviáis...un besazo para todos los que me siguen. MUAAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar