viernes, 24 de septiembre de 2010

Menuda semanita

Hola amigos, hacía ya bastante que no escribía pero ha sido a causa de las vacaciones. Me incorporé el día 16 y no muy bien que digamos.
El fin de semana pasado me encontraba un poco rarilla y el lunes, catapún un cólico biliar. Ahora empezaré de nuevo de médicos e historias, esperando que no sea nada importante.
Pero bueno el que no tenga que espere...
Respecto al tema de la adopción, como ya os dije, no sabemos nada nuevo, tan solo queda esperar.
Le hemos comprado algunas cositas más, ya las colgaré...
Bueno como no tengo mucho que contaros, dedicaré mis ratos libres a seguiros y apoyaros y cuando me inspire de nuevo os deleitaré con alguna chorradita de las mías.
Saludos, besotes y abrazotes para todos esos maravillosos papis que ya tienen o esperan a sus bomboncitos.

2 comentarios: