domingo, 14 de noviembre de 2010

No concibo la vida sin tí

Como explicar con palabras que mi vida ya no recobraría sentido si no pensara cada día en tí, sin soñarte, anulando esta espera, borrando mis ilusiones y también las de papá...
Eres lo más grande que va a formar parte de nuestras vidas y por ello, grito al cielo que no concibo la vida sin tí. Te sentimos tan dentro de nosotros a pesar de no conocerte todavía, no te cambiamos ni lo haremos, porque te estamos esperando con las puertas abiertas a una nueva vida tanto para tí como para nosotros.
Cuando comparto estas palabras con amigos y familiares, pienso que no lo llegan a entender del todo, pero es que yo me he acostumbrado a esperarte y no desearía ni el mejor de los embarazos para que no anulase tu espera o la alargase, ya que primero vas a ser tú, no lo dudes nunca, estamos plenamente convencidos.
Espéranos, pronto viajaremos para traerte a casa.
Tus papás.

5 comentarios:

  1. No puedes imaginar cuánto te entiendo. A pesar de estar haciendo todo lo posible para evitar un embarazo, cada mes siento miedo por si tuviera que detener este maravilloso (aunque tortuoso) camino. Nosotros también estamos convencidos de que nuestros pequeños etíopes serán los primeros. Y no los cambiaremos por nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo también te entiendo perfectamente...a mi me pasa igual, de momento tampoco quiero quedarme embarazada, aunque en mi situación al ser adopción nacional, seguramente el bio sea el primero ya que tengo que esperar 5 años.

    Me siento a veces fatal, yo deseo al que va ser mi segundo hijo y no pienso en el primero...la gente esto no lo entiende y tampoco entiende que tenga tanta ilusión en algo que va a pasar dentro de tantos años, no entienden que lo desee, que lo quuiera, cuando digo que faltan 5 años la gente me mira como diciendo "ya veremos si llegaís" pues claro que llegaremos...lo estaremos esprando con las mismas ganas que el primer día, o más si cabe...lo queremos y lo esperaremos lo que haga falta.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Como te entiendo, yo ya me imagino al peque, alucinando con todo su mundo nuevo, jugando por casa y deseo ir a por el, mirar su carita ( seguro que de flipao)viendo a unos desconocidos que despues van a ser los pilares de su nueva vida y no lo cambio por ninguna otra experiencia que me pueda dar la vida, supongo que no todo el mundo lo puede entender pero a mi me dan pena, porque esa experiencia maravillosa, esa maternidad no la van a disfrutar nunca.

    En cambio nunca me he imaginado con tanta intensidad un embarazo, supongo que el destino nos va guiando y solo debemos detenernos a escuchar. Desde siempre lo tuvimos muy claro los dos ( es una suerte), y por fin nuestro sueño ( o el destino) se va ha hacer realidad.

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapas, sabía que lo entenderíais. Me encantaría comentaros tantas cosas, mi día a día, porque como nosotras nadie nos llega a entender del todo. Os admiro, habeis ganado una amiga. MUAAAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  5. ¿cómo vais?? espero que la adopción siga su curso, en mi caso no tuve que esperar a quedarme embarazada porque ya tenia un hijo de 15 años, pero entiendo de los miedos de que te retiren el papeleo y la asignación en caso de quedarte embarazada.
    No desespereis, seguir luchando por un sueño de chocolate que os hara inmensamente felices y que os depara un destino justo, único y feliz
    muchos besos desde Madrid

    ResponderEliminar