viernes, 10 de junio de 2011

NO VEO LOS SEGUIDORES DE MI BLOG

Chicas, necesito ayuda. Como puedo ver de nuevo los seguidores que tengo porque han desaparecido y no se ni como ni por qué.
Si sabéis algo por fa decírmelo cuanto antes.
Saludos.

8 comentarios:

  1. Yo tampoco puedo...ni ver a los de los demas blogs, ni los seguidores de mi blog... yo creo que es cosa de blogger !!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tenía muchos problemas pero ahora me meto por google chrome, en lugar de internet explorer... y ahora los veo y tengo menos problemas, a ver si os funciona.
    Musutxus chicas

    ResponderEliminar
  3. Julia, ayer a mi tampoco me dejaba ver los seguidores, como dice Sandra, es cosa de blogger. Sin embargo, ahora si me deja!!! Besitos a las tres!!!

    ResponderEliminar
  4. a mi tampoco me deja desde hace un monton...

    ResponderEliminar
  5. yo la semana pasada esta igual, habra sido un fallo de bloger.
    Ahora si los puedo ver..
    Estara saturado.
    UN besote

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado vuestros retales y especialmente los deseos.Mil gracias.

    ResponderEliminar
  7. A mi también me pasa a veces. No te preocupes porque blogger hace de las suyas y cuando pasen cosas raras hay que dejar un tiempo. Yo no puedo comentar en mis entradas, por ejemplo con Explorer, así que uso mozzila.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola muchas gracias llevaba mas de seis meses sin poder ver los seguidores de mi blog, y por casualidad he visto vuestro spacio y la entrada de una de vuestras seguidoras, y con google crome puedo verlos, así de sencillo, muchísimas gracias.

    ResponderEliminar