jueves, 16 de junio de 2011

Y seguimos recibienddo retalitos y deseos.

Hola amigas, ya he recibido varios retalitos junto con los deseos. La verdad es que me han encantado, pero no puedo publicarlos por el momento, puesto que me he trasladado al chalé de verano y aquí internet va por días.
Prometo colgar las fotos en cuanto me sea posible.
Por cierto, ya he planteado como va a ser la colcha y creo que va a quedar chuli, muy chuli. He pensado comprar varias telas para hacer la base y con vuestras telas haré motivos que coseré en el centro de cada uno de los cuadros. Las medidas son de 1,50 metros x 1,50 metros. Pienso que será suficiente para arropar a mi peque y así coser un poco menos, porque lo que es coser, jajajajaja. No tengo casi experiencia.
Bueno para que veais que no os abandono, durante el verano iré escribiendo cuando me sea posible, pero ver os veo todos los días. Besetesssssssssssss para mis muñecas, las super mamis.

5 comentarios:

  1. Necesito contactar con más gente para hacer la colcha, por fa, poned de que blogs son para que yo entre y pueda intercambiar retalitos. Besetes.

    ResponderEliminar
  2. Hola Julia, pues a ver si vas colgando fotitos del proceso de la colchita, así vemos cómo vas y de paso distraemos un poco más la espera.

    Un beso,
    María J.

    ResponderEliminar
  3. Hola Julia,
    Te debo retal!!! Llevo unas semanas superliada, pero de este fin de no pasa, vale guapa!!!
    Besazo para ti también!!!
    Meri.

    ResponderEliminar
  4. Nos llegó vuestro retal!!! Un millón de gracias!!! Nos encantó!!! Espero que os llegara el nuestro! Besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. bueno qué entretenido vas a tener el veranito con tu colcha!!
    un besazo!

    ResponderEliminar