viernes, 29 de julio de 2011

TENEMOS FECHA DEL PRIMER JUICIO

A mediodía cuando he salido de trabajar me he pasado por la piscina para tomar algo, pues hoy Vicen trabaja de tarde. Nada más entrar al club viene corriendo mi hermana y me dice corre ponte es Vicen que te está llamando y no puede contactar contigo.
Antes de ponerme he pensado pues que se imagina que estoy con mis hermanas y llama para ver que voy a comer... pero cuando me vuelve a repetir las palabras mágicas "si te hubieras llevado el móvil o lo llevaras encendido te habrían llamado a tí". Al escucharle me he puesto a temblar y me ha comunicado que desde la Ecai le han llamado para informarle que el próximo 17 de octubre tendrá lugar nuestro primer juicio, en el que lo declaran adoptable o no, es decir, positivo o negativo.
En fín, pues ya tenemos una fecha en la que pensar, para nosotros un pasito más y por lo menos dejaremos de estar ansiosos de si nos llaman o no para viajar este verano. Que es lo que nos hubiera encantado pero bueno al menos nos han dado fecha para nada más abrir de nuevo la corte, ya que nos comentó la Ecai que desde que se pongan en marcha y de más sería a mediados de octubre.
Uffffffffff!!!! Hoy de nuevo respiro con más tranquilidad, aunque el nudo del estómago no se me ha quitado.
Amor, ya nos queda nada, aguanta un ratito más, que los papás en breve irán a por tí y prometemos que no nos separaremos tanto tiempo nunca más. Bueno, solo cuando seas más mayor, jejejeje.
Estamos felices, veis todo llega, que razón tenéis.
Os deseo que esta felicidad que ahora sentimos la podais sentir vosotras muy prontito.
Besotes gordos de chocolate.
Muaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.

11 comentarios:

  1. Guapísimaaaa!!! Pero qué buenísimas noticas!!! Wuau!!! Me alegro infinito!!! A celebrarlo!!! Un besote y muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades chicos!!!! me alegro muchiiisimo pro vosotros.....como decís ya teneis una fecha que señalar en el calendario...y lo mejor de todo es que cada hora que pasa corre a vuestro favor!

    besotes, Ester

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! que alegría ahora a tachar dias que eso esta ahí.Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Siempre sois nuestro mayor apoyo, mil gracias.
    Ya nos queda menos para recoger a Nacho, mi pequeño muñeco de chocolate.
    Os prometo que tengo ganas de felicitaros a vosotras también y que sintáis lo mismo que nosotros en ente preciso instante.
    Cada día aprendo a quereros un poquito más.
    Besotes gordos guapísimassssssss.
    Gracias, gracias y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena,nos alegramos de que ya tengais fecha de juicio.Ahora a descansar pensando en la fecha señalada,eso está ya hecho.Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena família!!! Esta es una noticia genial!!! Me alegro muchisimo por vosotros, ahora a pasar el veranito tranquilos que esto ya está aqui!!!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Por fin la fecha, que alegría...y tu dejandote el movil siempre y Vicen a darte el notición, jeje...a lo mejor eso da suerte,jeje.

    Me alegro un monton de que tengais una fecha clara, así fuera nervios este veranito y a centraros en preparar todo el viaje para despues de octubre, porque me dá que os vais a ir super rapido...

    Un besote de chocolate!!!

    ResponderEliminar
  8. ualaaaaa!!! que bien!!! esto ya está, eh??, muchas felicidades, yo con imaginarme cómo debéis estar de contentos ya me conformo, es como si de cada buena noticia de fecha de juicio o asignación me tocará un poquito a mí también, ya ves...nunca me lo hubiera imaginado antes de encontrar este mundillo nuestro de los blogs, es increíble!! besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades desde Addis... ya queda poco para que vivas esta magia... Indescriptible!!
    Un abrazo bien fuerte!
    Mariajo

    ResponderEliminar
  10. qué alegría!!!!!!!! me acabo de incorporar de una semanilla de vacaciones y me encuentro con esta gran noticia...
    ahora a descansar un poquito y a prepararse para octubre, que está ya ahi!!!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena y felicidades,muchiiiiiiiisima feliciddes!!!y ahora a pensar en positivo,toooodo ira bien ,un pasito mas que os acerca a vuestro bebe,cuando menos os lo espereis estaremos en octubre,un fuerte abrazo y muuuchisima suerte.

    ResponderEliminar