domingo, 9 de mayo de 2010

Papeles y mas papeles.

La empleada de correos pesa el sobre y me dice el importe. Lo pago y ella lo introduce en una caja, como otro sobre cualquiera. La miro durante unos segundos y mientras, pienso en lo que va en el interior. Papeles y mas papeles que no llegan a 400 gramos, pero que llevan un peso enorme para nosotros , y que nos lo hemos quitado de encima. Además del contrato firmado para la ecai, los certificados de penales, partidas de nacimiento y los certificados médicos firmados por el secretario del colegio de médicos, que un día decidió ir para firmar, aunque eso es otra historia. Por fin nos hemos quitado un peso de encima.
Ahora, nuestros papeles van a empezar a viajar, junto con nuestras ilusiones, en un recorrido largo de espacio y de tiempo. Un viaje que pasará por Madrid, París y Etiopía, y que nos llevará algo mas de un año, seguro. Aquí empieza el largo viaje de nuestros papeles y de nuestro sueño. La empleada de correos me mira y me pregunta si quiero algo más. Le contesto que no y me voy. Seguro que no entendería si le dijera que me estaba despidiendo de un sobre.

2 comentarios:

  1. Como te entiendo solo osotros sabemos lo que significa todo ese papeleo, todo este camino hasta tener a nuestro/a peque.

    Yo todavia voy recopilando certificados, espero prnto llegar cargada a correos.

    ResponderEliminar
  2. Animo y no desesperes. Ya veras como al final los consigues todos, y , la verdad, te entra un alivio. Perdona por tardar en responder, pero ahora tengo conexion poco tiempo al día. Ya me cuentas.

    ResponderEliminar