miércoles, 2 de junio de 2010

Hasta las nubes espaciales

Tenemos cuatro sobrinos que son como hijos para nosotros y te van a querer un montón, mi amor. Te vamos a contar como son en pocas líneas y de lo mucho que vas a aprender con ellos, una gran escuela.
Los hemos visto crecer casi a diario a los cuatro. Tenemos tantas anécdotas, tantas preguntas y respuestas graciosas que daría para escribir un libro.

El primero de ellos es chico, la alegría de ser el primer bebé en nuestras vidas. Desde antes del año hablaba por los codos y corría como una perdíz. Es muy inteligente, guapo, cariñoso y negociante, bueno desde pequeñito hacía unas preguntas que alucinabas.
Un día con unos dos añitos me preguntó como se llamaban mis padres, se lo dije y contestó ah! igual que los papás de la mamá, yo reí porque su madre es mi hermana.

El segundo de ellos, mi ahijado y el pequeño de los dos, también es chico. Es guapísimo, muy rubio con ojos azules, inocente, curioso y posee un corazón generoso. Siempre recordaremos que nos quería hasta las nubes espaciales, eso era lo más lejano para él. Otra gracia era cuando su padre al hacerle cosquillas le preguntaba ¿que le ocurre a cada huesecillo? y él respondía: que tiene su función.

La tercera es sobrina. Es la niña de mis ojos, porque es la única niña, por esta razón, ella prefiere una primita. Es cariñosa, graciosa, muy rubia con ojos verdes, guapa como ella sola y espontánea. Que decir de ella,...una noche mientras su papá le daba de cenar le preguntó ¿ a vosotros quién os llevó los anillos en la boda? (Lo preguntaba porque ella se los iba a llevar a una prima el día de su boda). Su padre le respondió que su padre y ella contestó ah! cuando era pequeñín. Es muy chocante, jajaja.

El cuarto y más pequeño es la bomba, la joyita del tío, mi marido. Es cariñoso cuando quiere, va a su bola, es muy listo y si hay regalos de por medio besito seguro. Es igual de expontáneo que su hermana y te partes de la risa con sus tonterías. Lo más gracioso es cuando viene a pasar un ratito con nosotros y viene cargado con su maleta. Al verlo entrar siempre dice que se queda a dormir con nosotros.

Que más escribir de ellos, que son nuestra alegría y que gracias a ellos la espera no es tan dura.
Están ilusionados con tu llegada y no te imaginas lo felíz que te vas a sentir junto a tus primos, te van a hacer más revoltoso y ...madre mía, lo que vas a aprender en poco tiempo, estamos seguros.

2 comentarios:

  1. Hola Julia,
    Yo también tengo un sobrino que es una delicia, jajajajaj que te voy a decir si se me cae la baba con él!
    Por el blog, en algunas entradas tengo fotos de él.
    Sí, vamos más o menos igual.
    Ahora solamente nos resta esperar y ser pacientes.
    Un abrazo y ánimo que cada día que pasa es uno menos que nos falta!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el ánimo que entre todos nos vamos dando.
    No había podido entrar antes al blog, por lo que no te contesté.
    Besos y ya estamos en contanto.

    ResponderEliminar