viernes, 22 de julio de 2011

Ansiosos por tenerte

Que ganas tenemos amor, de besarte, abrazarte, quererte... en definitiva conocerte y traerte a casa. En nuestras conversaciones siempre estás tú, tú y solo tú. Como me gustaría coger un avión ahora mismo e ir a por tí. Esta espera desespera y más desde que vimos tu foto, la cual ya está más que desgastada. Cierro los ojos y ahí estás bombón de chocolate, que felices vamos a ser los tres, yo ya me lo imagino.
Tenemos la casa desbordada de cosas para tí y tu tía no parar de darme más cosas de los tetes, que va encontrado por la suya. Ya tenemos tus cunitas, parque, cuna parque, trona, juegos, bañeras, ropita, cochecitos.....tan solo faltas tú.
Ayer la tía me dió un carrito, el que nos llevaremos a Etiopía, para que no estés todo el día al bracito, porque con lo grande que eres vamos a alucinar con los músculos. Bueno ya ves cariño, que todos estamos esperando que nos llame ese señor/a que nos diga ala ir a por vuestro peque yaaaaaaaaaaaaa.
Te extrañamos tanto y deseo que en breve esta incertidumbre se termine y comencemos una vida nueva y llena de colores, los que tú pintarás en ella.
Besitos de mami y papi. MUAKKKK, MUAKKKKKKKK, MUAKKKKKKKKKKKKKKK.

5 comentarios:

  1. Vicennn...ojala pronto os den el ok a vuestr viaje!!! ojala pronto podaís abrazar a vuestro bombón...ya vereís como sí!!!

    Muchos besitos y ánimo.

    Ester

    ResponderEliminar
  2. Normal que tengais unas ganas enormes de ir a por vuestro pequeñin... pero chicos ya queda menos, ya vereis como el tiempo pasa volando entre prepartivos, ultimas compritas para el peque, organizar el viaje... aisss que ganas!!!

    Un beset guapos!

    ResponderEliminar
  3. Creo que esta espera que estais viviendo es la mas dura de todas porque el ver su carita y depender de otros para poder ir a abrazarlo sin duda es lo mas duro, pero animo os queda muy poquito , pensar que pronto estara en casa y aprovechar para prepararle bien todas las cositas eso tambien mantiene entretenido y asi cuando menos lo espereis sonara ese telefono.Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ójala esta espera, que imagino que debe ser la peor de todas, pase pronto, y podáis salir volando a por vuestro pekeño!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ojalá muy pronto os den la noticia de que podais viajar a por vuestro tesoro, ojalá esteis muy prontito los tres juntos. Imagino que esta sera la peor de las esperas!!
    Un abrazo y ánimo que ya mismo estais ahí.

    ResponderEliminar